Bálsamo para labios Bio

Bálsamo-para-labios_1.jpg
Bálsamo-para-labios_2.jpg
Bálsamo-para-labios_1.jpg
Bálsamo-para-labios_2.jpg

Bálsamo para labios Bio

5.00

Su componente principal es La Raíz del Traidor; una planta que utilizaban en la época medieval los druidas, antiguos sacerdotes celtas, la maceraban en  aceites vegetales destinados a diversos fines curativos y sus propiedades medicinales y paliativas se han utilizado para curar heridas, herpes, quemaduras, grietas en manos y pies, y para diversas afecciones de la piel. En la composición de este bálsamo hemos añadido también, consuelda que es reganeradora y cicatrizante, caléndula que es emoliente, propóleo con propiedades antibióticas, aloevera, karite y manteca de cacao para hidratar y proteger ... Plantas que por sus características protegerán y repararán hasta los labios más dañados.

100% aceites vegetales, no contiene agua.

Aplicaciones:

Hidrataremos nuestros labios con la yema de nuestros dedos o también en zonas que necesiten repararse de cortes o heridas.

Envase:

Envase metálico especialmente indicado para uso alimentario, con una película interior protectora que separa el producto para que no esté en contacto con el metal.

Capacidad:

15 ml.

Caducidad: 

Se mantiene en optimas condiciones durante 4 meses una vez abierto.

 

INCI:

 

Sesamum indicum*Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter,Triticum Vulgare Germ Oil*,Cannabis sativa seed oil*,Coryllus avellana seed oil*,cera alba*, propolis*, alkanna tinctoria, calendula officinalis*, aloe barbadensis*, symphytum spp*, prunus avium extract*

* PROCEDENTE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Quantity:
Add To Cart