Crema Arcilla Bio

crema-arcilla.jpg
crema-arcilla.jpg

Crema Arcilla Bio

20.00

Se trata de una crema más fluida, contiene hidrolatos e infusiones de planta fresca   y  emulsionada con la misma arcilla evoca las antiguas formas de elaborar cremas, la mezcla de plantas aceites y esencias la hacen perfecta como crema de día,  también ideal para las personas que tienen una piel acnéica o tendencia grasa y la quieren hidratar, contiene aceites astringentes como el de avellanas o rosa mosqueta que a la vez son regeneradores y nos controlarán el exceso de grasa de las zonas más delicadas, Jojoba que mantiene la hidratación natural de nuestra piel, consuelda que tiene un alto poder regenerador, salvia la planta de las mujeres, tomillo antiséptico, incienso el aliado de la belleza femenina, hidrolato de rosas antiguas elaborado por nosotros y muchas más, un campo perfumado de flores para nuestra piel.

Aplicación:

Regálate 5 min por la mañana y date un masaje cerrando los ojos y sintiendo como los aromas y esencias penetran en tu piel, piensa en como se nutre y verás como las esencias trabajarán a un nivel más profundo!!

Envase:

Envase metálico especialmente indicado para uso alimentario, con una película interior protectora que separa el producto para que no esté en contacto con el metal.

Capacidad:

100 ml.

Caducidad:

Se trata de un producto fresco como tal tiene una caducidad, no me gusta poner conservantes químicos para alargar la vida de algo que tiene un tiempo limitado. Tiene una caducidad de 2 meses aproximadamente dependiendo de los factores climáticos, es recomendable guardarla en nevera.

INCI:

Kaolin, Aqua, Rosa canina oil*, Rosa damascena water*, Coryllus avellana seed oil*, Perilla ocymoides oil*, Vitis vinifera seed oil*, Citrus grandis extract*, Aloe Barbadensis extract*,  Malva silvestris extract*, Propolis*, Boswelia carteri, Malaleuca alternifolia*, Citrus limonum*, Lavandula Angustifolia*,Salvia officinalis*, Thymus vulgaris*, Arctium Lappa*

* PROCEDENTE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Quantity:
Add To Cart