Crema de Rosa Mosqueta Bio

crema-rosa-mosqueta_1.jpg
crema-rosa-mosqueta_2.jpg
crema-rosa-mosqueta_1.jpg
crema-rosa-mosqueta_2.jpg

Crema de Rosa Mosqueta Bio

20.00

Todas nuestras cremas están hechas con un cien por cien de principios activos, damos mucha importancia a las propiedades de los aceites que utilizamos de base para realizarlas, sus propiedades son tan beneficiosas para el organismo como las plantas en si, todo natural, todo bio.

Se trata de un serum por su alta concentración de principios activos y su poder antiarrugas y regenerante, elaborada con un 60 % de aceite de Rosa Mosqueta bio y con un moderno método de extracción (CO2 supercrítico) donde permanecen todas las propiedades de la planta prácticamente intacta, además una cuidada selección de nuestros mejores aceites y esencias, germen de trigo con caléndula, jojoba, hipérico, perilla, consuelda que es muy cicatrizante macerada en aceite de avellana elaborado por nosotros, incienso, geranio, benjuí, árbol de te... Hacen de esta crema un tesoro para las pieles que necesitan revitalizarse y regenerarse.

Está compuesta al 100% de aceites vegetales y emulsionada con el opérculo de abejas que han sido cuidadas mediante la agricultura ecológica

Aplicación

Nos sirve tanto para contorno de ojos como para toda la cara, aplicar muy poquita y esparcir haciendo un suave masaje por cara y escote sintiendo el poder de los aceites, tanto por la mañana como por la noche, dependiendo de cada piel necesitaremos más o menos cantidad pero en general una pequeña dosis es suficiente. Las plantas trabajarán tanto a nivel físico como vibracional, siéntelas!

No contiene agua, 100% aceites vegetales y aceites esenciales

Capacidad: 60 ml

Caducidad:

Una vez abierta  se mantiene fresca 6 meses

Envase: de Carton 100% compostable

INCI:

Rosa canina oil*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Simmonsia Chimensis seed oil*, Olea europaea fruit oil*, Prunus Dulcis oil*, Cannabis sativa seed oil*, Coryllus avellana seed oil*, Perilla ocymoides oil*, Vegetable glycerin, Cera alba*, Calendula officinalis*, Hipericum perforatum*, Malva silvestris*, Aloe barbadensis*, Symphytum off*, Pelargonium graveolens*, Styrax tonkinensis pierre, Melaleuca alternifolia*

 

* PROCEDENTE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Quantity:
Add To Cart