4.Solsticio de verano; Plantas y ritual

Recolección y elaboración de Aceite de Hipérico y Ratafía.

Ritual y trabajo con el elemento Fuego

Sábado 22 de Junio de 2019

 

Es un curso para aprender a utilizar los recursos que tenemos a nuestro alcance y ser un poquito más autosuficientes con las plantas que crecen alrededor nuestro, aprendiendo a conocerlas a trabajar con ellas y quizás a amarlas tanto como yo.

Hemos llegado a una fecha muy mágica y bella en nuestros cursos; El Solsticio de Verano, la entrada del elemento Fuego en el ciclo anual y la oportunidad de trabajar nuestro Yo y nuestra fuerza y determinación interior, las plantas de fuego y sol nos acompañaran en esta jornada, recolectaremos y prepararemos aceite de hipérico, también Ratafía y celebraremos la entrada del Verano con una ofrenda al Fuego.

El curso empezará aproximadamente a las 5 de la tarde por el calor de las fechas

 
 
imatge%2B327.jpg
 
 

Después del taller y como parte de la experiencia disfrutaremos de una deliciosa comida preparada por nosotros con producto local, ecológico, de temporada y siempre aromatizado o endulzado con nuestras plantas, ofreciendo una opción más de cómo utilizarlas.

En este cuarto taller la propuesta será: Ensalada de patata fría, cocas con verduras de temporada y coca de San Juan, todo aderezado con aguas de Flores, limonadas y mucho amor!!

¿Os apuntáis?

Nos encontramos en la Masía “Mas Estevenet” en Garrigoles provincia de Girona

Lilas_fondo_2.jpg

Precios:

El precio de cada taller con la comida incluida y todo el material es de 125€ por persona y 110 € para aquellas personas que realizan la formación completa compuesta de 11 talleres.

Las plazas son limitadas, no esperes para apuntarte!


 
 
IMG_1551.jpg

Para más información sobre nuestro taller y reservas, nos puedes contactar aquí:

Nombre *
Nombre

ó Ana Gayoso Tel. 607.833.283